Meeting at office

In-company
People Analytics

Construya su propia experiencia de aprendizaje de People Analytics. Aprenda cómo implementar un modelo de gestión de analítica en Recursos Humanos.  Nuestras capacitaciones son 80% prácticas y 20% teoría. Los Equipos aprenden cómo llevar a la práctica todo lo aprendido de manera inmediata.

80% Práctica

Los participantes aprenderán haciendo. Todo el contenido de aprendizaje será provisto para maximizar la experiencia de aprendizaje.

24hs de duración

Los programas estándares tienen una duración de 24hs de trabajo. Sin embargo, el cliente podrá adecuar la duración y cantidad de sesiones en función del contenido elegido.

Contenido customizable

Diseñe la experiencia de aprendizaje en función de las necesidades del Equipo de People Analytics y Recursos Humanos. Contamos con contenido técnico, estadístico, de gestión y casos de uso para cada necesidad.

Profesores

Integramos un equipo de profesores que tiene una experiencia tanto a nivel profesional como académico en las universidades del Tecnológico de Monterrey y UCEMA.

100% Live

Acceda al máximo nivel de flexibilidad mediante las sesiones virtuales con profesor en vivo. No importa la cantidad de participantes ni la ubicación, podemos integrar las múltiples necesidades en sesiones virtuales en vivo.

Experiencia

Hemos tenido la oportunidad de impactar en más de 700 profesionales de Recursos Humanos tanto en los programas in-company como en los programas ejecutivos de People Analytics

El Diplomado de People Analytics administrado por el TEC de Monterrey e impartido por Federico Barcos von der Heide ha sido una de las experiencias más enriquecedoras personalmente y para mi equipo de Recursos Humanos ya que nos ha permitido elevar nuestro nivel de conciencia de la importancia de administrar personal con datos y ser más analíticos a la hora de tomar decisiones. Esto es una necesidad imperante en los negocios en la actualidad y más en nuestro rol como Socios Estratégicos de las organizaciones para poder expresar con datos el valor que hoy generamos.

 

Un curso muy dinámico, muy practico y muy aterrizado a las necesidades actuales.

Gerardo de la Peña
Director de Recursos Humanos México

The Goodyear Company México