• federico733

Por qué PeopleOPTI?

PeopleOPTI nace como respuesta a la necesidad de posicionar a Recursos Humanos como el área más estratégica dentro de una organización. Si verdaderamente creemos que nuestros Colaboradores son el capital más importante que tiene una organización, por ende el área de Recursos Humanos debería tener el rol central para gestionar tanto recursos económicos como intangibles.



Sin embargo, en muchas organizaciones RRHH tiene un rol de Soporte o de Business Partner tradicional. No gestiona ni presupuesto ni sabe muy bien el impacto de sus decisiones en el P&L de la organización.


Desde PeopleOPTI nos hemos propuesto acompañar a los ejecutivos de RRHH para lograr una gestión más efectiva de los Colaboradores por medio de soluciones tecnológicas de #PeopleAnalytics. La sustentabilidad del negocio e impacto de nuestras decisiones depende de la calidad de información que usamos para gestionar a nuestra gente. En el mundo actual en el que vivimos, el factor diferencial de cualquier compañía son LOS COLABORADORES.




32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo